top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Participa San Pedro Cholula en el corredor metropolitano de ofrendas



La Presidenta Municipal Paola Angon inauguró, junto a los alcaldes de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula -Eduardo Rivera, Filomeno Sarmiento y Edmundo Tlatehui, respectivamente- las ofrendas de Cholula que forman parte del Corredor Metropolitano de Ofrendas 2023.


En la Presidencia Municipal, Angon Silva junto a sus homólogos cortó el listón inaugural del altar dedicado a José Guadalupe Posadas, creador de la Catrina o calavera garbancera, grabado prerrevolucionario que se ha convertido en símbolo de esta temporada de Día de Muertos.


Asimismo, la exhibición comprende una ofrenda ubicada en la Biblioteca Franciscana del Convento de San Gabriel y una muestra de escuelas, Canirac y otras organizaciones, ubicados en el corredor Caballero Águila.


La exhibición de los altares conmemorativos al Día de muertos estará disponible de lunes a domingo, de 10 am a 8 pm, hasta el 5 de noviembre, para disfrute de locales y visitantes.


De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa impulsando la vocación turística del municipio, en alianza con los municipios vecinos, participando en estas actividades que promueven las tradiciones.

16 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page