top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Mantiene Puebla casos activos de Covid en 63 municipios



Puebla registra mil 343 casos activos de la COVID-19, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos solo en 63 municipios, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García durante conferencia de prensa con el gobernador Sergio Salomón.


El funcionario puntualizó que la curva epidemiológica está a la baja, pero recomendó a los adultos de 60 años en adelante, así como personas con comorbilidades, a que acudan a completar su esquema de vacunación y/o solicitar el refuerzo que corresponda en cualquiera de los 18 puntos permanentes, ubicados en las 10 jurisdicciones sanitarias.


En ese sentido, reiteró que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, mantiene las acciones pertinentes para atender el comportamiento de la pandemia de la COVID-19.


En cuanto al reporte epidemiológico, agregó que hay 27 personas hospitalizadas por el SARS-CoV-2 en todo el sector salud; de ellas, cuatro requieren de ventilación mecánica asistida. De los contagios, indicó que en las últimas 24 horas hubo 188 nuevos casos y ninguna defunción a causa del virus.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page