top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Hay nuevas designaciones en el Gabinete Municipal de Puebla

 




 

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre las nuevas designaciones en el Gabinete Municipal:

 

- Víctor Mata Temoltzin, como nuevo Secretario de Economía y Turismo, quien ha sido Director General de Carreteras de Cuota de Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla y Director General del Aeropuerto de Puebla.

 

- Eduardo Vergara López, como Secretario de Servicios Públicos, quien fungía como Director de Calles, Parques y Jardines durante la actual administración, además, ha desempañado el cargo de Director de Inspección y Vigilancia, así como Director de Servicios Públicos a nivel estatal y municipal.

 

- Mary Carmen Morquecho Martínez, como Directora General del Sistema Municipal DIF (SMDIF), quien ocupaba el cargo de Subdirectora de Vinculación y Apoyo Técnico en la actual administración, además, ha sido Coordinadora Administrativa de ABAT México y Jefa de Departamento de Evaluación y Calidad en el SMDIF.

 

- Sajid Salomé Castelán Muñoz, como Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), quien se desempeñaba como Directora de Prevención y Atención de Violencia de Género en la actual administración, además, ha sido Titular de la Unidad Jurídica de la propia SISG.

 

- Karla Haideé Ortega Castro, como Directora del Instituto de la Juventud del Municipio (IMJP), quien se encontraba dentro de la Coordinación Administrativa del IMJP y anteriormente laboró en la Subdirección Administrativa del Colegio de Bachilleres de Puebla, así como en el Área Operativa de Petróleos Mexicanos.

Kommentare


bottom of page