top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Garantiza gobernador Sergio Salomón trabajo conjunto con los municipios


El mandatario presidió la inauguración de la Avenida 5 Sur, en la capital poblana, ejecutada con recursos estatales…


La única forma de que Puebla salga adelante es haciendo equipo entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y poniendo a las familias poblanas por encima de intereses personales o políticos, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la inauguración de la Avenida 5 Sur, ejecutada con recursos estatales.


Si bien cada gobierno tiene su visión e ideología, las autoridades de Puebla tienen el compromiso y la responsabilidad de mostrar civilidad política y sobre todo caminar en un mismo frente, a fin de generar seguridad y la infraestructura que demandan y requieren las y los poblanos, subrayó el mandatario estatal.


Refirió que la inauguración de esta avenida, ubicada al sur de la ciudad, es el resultado de la gestión de un hombre que dejó huella en Puebla: el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, de quien destacó su visión y trabajo para combatir la corrupción y las desigualdades en la sociedad poblana.


En este sentido, el gobernador Sergio Salomón invitó a los habitantes beneficiarios a hacer comunidad y cuidar de esta vialidad.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page