top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Comienzan las Obras de Rehabilitacion del Parque de San Andres Azumiatla




Además del rescate de este espacio público se rehabilitarán cuatro calles de esta demarcación.

 

Para que las niñas, niños y jóvenes de San Andrés Azumiatla tengan un lugar digno para hacer deporte y convivir con su familia el Gobierno Municipal -presidido por Adán Domínguez Sánchez- inició con la rehabilitación del parque de esta Junta Auxiliar con una inversión de 923 mil pesos.

 

“Prometimos corregir el rumbo de San Andrés Azumiatla, hemos trabajado y hemos cumplido lo que prometimos”, indicó Domínguez Sánchez, por lo que además del rescate de este espacio público, en próximos días el Ayuntamiento de Puebla comenzará con la rehabilitación de las calles Atlixco y Poza Rica -en Azumiatla-, así como Jazmines y Chula Vista -en La Paz Tlaxcolpan-.

 

Este tipo de intervenciones son reflejo del compromiso de la administración municipal por brindar a todas las familias poblanas más obras con sentido social que mejoren su calidad de vida y promuevan un sano desarrollo comunitario.

 

Asistieron al arranque de esta obra: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Filemón Escalona Fuentes, Presidente Auxiliar de San Andrés Azumiatla; Bernardino Ramírez Ramirez, Presidente Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola; y José Rosas Cárcamo, Jefe de Policía Zona 8.

Comments


bottom of page