top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Caen integrantes de la banda “Los Jaro”; se dedicaban al robo de tiendas OXXO



En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a combatir la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en la colonia Plan de Ayala a dos integrantes de “Los Jaro”, grupo delictivo dedicado al robo con violencia de sucursales Oxxo.


Derivado de la conjugación de labores tácticas y operativas, policías municipales adscritos a la Zona Uno, Dos y Diez, lograron la detención de Juan “N.” y Ricardo “N.”, de 42 y 33 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados por empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Parque Industrial Resurrección, como los responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo.


Esta oportuna intervención de los uniformados permitió la recuperación de lo robado, el aseguramiento de un arma de fuego con municiones, así como de un vehículo Chevrolet, Aveo, de color rojo, en el cual se daban a la huida los ahora detenidos.


Juan “N.” y Ricardo “N.”, fueron identificados como miembros de “Los Jaro”, célula delictiva dedicada al robo con violencia de sucursales Oxxo. Además, estarían relacionados en al menos seis eventos similares perpetrados en la capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.


Ambos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page