top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla invita a consumir en mercados locales


En esta temporada de fiestas decembrinas, se pueden encontrar frutas, verduras, flores, piñatas, dulces, carnes, pescados, y cualquier otro producto para las celebraciones….


La Secretaría de Economía y Turismo, a través de la Dirección de Mercados, invita a las y los poblanos a realizar sus compras para la temporada de las fiestas decembrinas en los mercados locales, a fin de impulsar y fortalecer la economía en los 21 mercados municipales, dos especializados, siete de apoyo y la Central de Abasto de la capital poblana.


Bajo la iniciativa "Compra en tu Mercado Local”, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera, se busca que las familias poblanas acudan a estos centros de abasto que brindan productos básicos con las condiciones higiénicas pertinentes y que además generan empleos.


En los mercados se podrá encontrar frutas, verduras, flores, piñatas, dulces, carnes, pescados, y cualquier otro producto para las celebraciones de esta temporada.


El Ayuntamiento de Puebla continúa con el mejoramiento y promoción de los mercados, para que la acción de comprar localmente redefina el consumo de una manera significativa, reconociendo el esfuerzo y dedicación de quienes venden en estos lugares, provocando una economía circular que favorezca a las familias poblanas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page