top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Agarran a los hampones de la sucursal de “First cash”



Los ahora detenidos, formarían parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Manuel “N.”, de 73 años de edad; Armando “N.”, de 46 años de edad; Gerardo “N.”, de 40 años de edad y a Donato “N.”, de 39 años de edad, por su presunta participación en el robo contra una sucursal de la empresa “First Cash”.


Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Villas del Márquez, cuando empleados del establecimiento solicitaron su apoyo para detener a quienes momentos antes, los despojaron de teléfonos celulares y diversa joyería para huir a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokee, color verde, por lo que se inició con la búsqueda de los varones.


Dicha acción, permitió ubicar la unidad, en calles de la colonia Los Héroes de Puebla y los cuatro hombres fueron detenidos, logrando recuperar los objetos de valor y asegurar la unidad en la que viajaban.


Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page