top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Zaldivar en caballo de hacienda por la dirigencia municipal del PAN

APUNTES / MERIDIANO PUEBLA



En los apuntes de hoy, quien está más que contento es el panista Jesús Zaldivar, quien busca la reelección como dirigente municipal del PAN en Puebla capital, y no es para menos, el blanquiazul sostuvo una reunión ayer por la tarde con panistas que lo llevarán al triunfo.


Entre ellos el regidor Manolo Herrera quien es Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Puebla y quien tiene encargado sumar a los panistas de la zona sur.


Por otro lado al panista Enrique Guerrero quien es actualmente funcionario del gobierno de Eduardo Rivera y quien tiene en sus manos jalar a los azules de la zona norte en coordinación con el presidente auxiliar Marcial Malcos de San Felipe Hueyotlipan.


Cabe destacar una de las figuras que acudió a la reunión fue el Clemente Gómez perfil del ex secretario de Salud en el Gobierno de Moreno Valle, Jorge Aguilar Chedraui quien se ha mantenido en un bajo, pero bajísimo perfil, así como el galicista Jacobo Ordaz, quien operará la zona centro de la capital.


Con estos perfiles, amigos y operadores Zaldivar tiene asegurada la victoria, aunque su ex contrincante Guadalupe Leal se enoje, se emberrinche y se moleste. Chucho felicidades y enhorabuena

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page