top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vuelven a lucir los campeones vigentes de la Liga Invernal Mexicana en pretemporada



El combinado Pericos - Algodoneros - Olmecas, empató en su segundo juego de pretemporada, con pizarra de 4-4 ante la novena de Pericotepec, en juego recortado a seis entradas debido a la fuerte lluvia que azotó al Estadio Hermanos Serdán.


Pericos tomó ventaja desde la segunda entrada al armar rally de cuatro carreras, ante la serpentina de Héctor Galván; con par de corredores en los senderos, Juan Tinoco fabricó la carrera de la quiniela con infield hit a las paradas cortas, mandó al plato a Gerardo Castañeda. Más adelante, Rogelio Cobos colocó el juego 4-0 con bambinazo de tres carreras por todo el prado derecho.


Pericotepec se metió al juego en el tercer rollo, con sencillo productor de Adrián Sotillo, esta carrera fue para la contabilidad del abridor Javier Pérez.


La novena visitante empató en el quinto acto, con ataque de tres carreras, el primero en fabricar fue EliézerOrtíz con hit al central y José Castañeda se encargó de empatar el juego con batazo el izquierdo, el antesalista sacó elevado en el cual colisionaron tres jugadores emplumados, con esto llegaron par de carreras para igualar la pizarra.


En el amanecer de la séptima entrada apareció Tláloc impidió que el juego pudiera continuar, dejando la pizarra 4-4.


Por Pericos vieron acción en el centro del diamante Javier Pérez, Miguel León, Héctor Beristain y Brayan Olivarria.


Los Pericos - Algodoneros - Olmecas reanudan este lunes sus entrenamientos, de cara al inicio de la Liga Invernal Mexicana, en punto de las 10:00 horas, en el Nido Verde.


El combinado poblano arranca su defensa al título el próximo jueves en el Estadio Hermanos Serdán, cuando en punto de las 19:00 horas se midan a los Guerreros de Oaxaca.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page