top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Volverá la tranquilidad y la seguridad al estado de Puebla: Lalo Rivera

 


Falta de servicios, un relleno sanitario programas sociales, un hospital funcional, agua potable, seguridad y hay sobrepoblación canina, son algunas de las problemáticas de Acajete que enumeró Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla'. 

 

Y agregó con firmeza, que como Gobernador "escúchenlo bien personalmente me voy a encargar de trabajar por la seguridad y vamos a devolver la tranquilidad, la cordialidad, la seguridad y la paz a todo nuestro estado de Puebla".

 

Por ello, Rivera Pérez señaló que es fundamental hacer equipo Estado y municipios, en esta demarcación lo hará con Toño Aguilar como edil, con Xóchitl Gálvez como Presidenta de la República, y con Genoveva Huerta y Nadia Navarro quienes se encargarán de atraer recurso a la entidad.

 

El abanderado a Gobernador del PAN, PRI, PRD y PSI recordó a las y los asistentes que los programas sociales no se quitarán al ganar la Coalición, ya que son un derecho constitucional.

 

En este evento al que acudieron cientos de personas también estuvieron Liliana Ortiz; Delfina Pozos, Dirigente Estatal del PRI; y Esdras Bonilla, candidato a diputado local.

4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page