top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Voluntariado del Congreso recibe donación de víveres para afectados por el Huracán Otis



 

El Voluntariado del Congreso del Estado recibió una donación de víveres por parte de la organización “Unidas Somos Más”, que serán entregados a las personas afectadas por el paso del Huracán Otis en Guerrero.

 

La titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo agradeció a la organización “Unidas Somos Más” y también al diputado Roberto Bautista Lozano por promover la capacitación de mujeres empresarias, así como sumarlas a una causa tan importante como el apoyo a las personas afectadas por fenómenos naturales.

 

Por lo anterior, la titular del Voluntariado destacó la suma de esfuerzos e informó que los víveres donados por la organización, así como lo recabado en el centro de acopio se hará llegar a las personas que todavía necesitan la ayuda.

 

La diputada Xel Arianna Hernández García recordó que el pasado 13 de noviembre se realizó un foro para capacitar a mujeres empresarias, que promovió el diputado Roberto Bautista y la organización “Unidas Somos Más”. Durante y después del evento, las asistentes e integrantes de la agrupación donaron víveres para las personas afectadas por el paso del Huracán Otis.

 

De esta forma, destacó que se reunieron botellas de suero hidratante, leche, papel higiénico, cubrebocas, toallitas húmedas, toallas femeninas, frijoles refritos, jabón de baño, desodorantes, botellas de shampoo, jabón líquido, pastas dentales, cepillos, azúcar, arroz, pastas, jugo de tomate, avena, sal y agua embotellada.

 

El director de la Unidad de Atención Ciudadana, Filiberto Guevara González mencionó que es testigo del apoyo de diputadas y diputados, integrantes del Congreso del Estado y de la gente solidaria que se comprometió con la causa y aportó víveres, por lo que agradeció esta donación.

 

En su momento, la regidora del municipio de Puebla, Aracely Casellín Espinoza y la presidenta de la organización “Unidas Somos Más” agradecieron la participación de las mujeres al foro y también su aportación de víveres.

 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page