top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Visor catastral herramienta digital del ayuntamiento de puebla para ayudar a emprendedores



Permite la georeferencia, acceder a información económica y estadística de la zona de interés.


El Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, pone a disposición de todas y todos los poblanos el Visor Catastral, herramienta que forma parte de la Ventanilla Digital para facilitar los trámites.


A través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, en trabajo conjunto con Gobierno Electrónico y Catastro Municipal; como parte de la implementación de la Ventanilla Digital, se habilitó el acceso al visor catastral a la ciudadanía en general, en el cual se encontrará información Georeferenciada de zonas o predios donde pretendan establecer una empresa o negocio.


En el Visor Catastral hay datos referentes a la Carta Urbana Municipal, la compatibilidad de uso de suelo, así como actividades económicas y estadística poblacional cómo: vivienda, salud, educación, economía y discapacidad; dependiendo el radio de influencia que se ingrese.


Para acceder a la plataforma se debe ingresar en https://sicammp.pueblacapital.gob.mx/sbxvisor dar clic en el icono de visor ciudadano, el cual desplegará un mapa con múltiples herramientas, en búsqueda se debe colocar la ubicación deseada y en el engrane superior acceder y posicionar el cursor en el plano, y automáticamente cargará la información georeferenciada.


El Ayuntamiento de Puebla impulsa y brinda herramientas digitales como el visor catastral para ayudar en la toma de decisiones para emprender un nuevo negocio o construir en el municipio de Puebla.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page