top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Visita Néstor Camarillo 10 mil personas para compartir su proyecto político

 



La presidenta provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Delfina Pozos Vergara y el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre las actividades de los candidatos federales.

 

En su discurso, Néstor Camarillo Medina resaltó que a menos de una semana de arrancar con la campaña ha tenido contacto con 10 mil personas que simpatizan con su proyecto político. Asimismo, informó que visitó Ajalpan, Vicente Guerrero, Tehuacán, Coxcatlán, San Gabriel Chilac y Huaquechula.

 

El candidato al Senado adelantó que todos los lunes junto con los candidatos a diputados federales, encabezarán una rueda de prensa para reportar sus actividades. 

 

En su intervención, la dirigente estatal provisional, Delfina Pozos Vergara, dijo que los candidatos del instituto político han trabajado en sus respectivos distritos, platicando con la gente para conocer sus necesidades.

 

Estuvieron presentes líderes municipales, secretarios del CDE, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page