top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vinculan a proceso a Miguel N., presunto integrante de banda dedicada al robo de camiones



La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos probatorios y consiguió la vinculación a proceso de Miguel N. por robo de vehículo, delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y ataques a las vías de comunicación.


El 16 de febrero de 2023, Miguel N. en presunta complicidad con otras personas interceptó en la región de San Martín Texmelucan, al conductor de un camión marca International Navistar a quien amagó y se llevó privado de su libertad en el interior de la unidad.


Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a la víctima y detener a Miguel N. quien intentó lesionarlos mediante disparos de arma de fuego, en tanto, sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Journey, sin placas de circulación y con medios de identificación alterados que custodiaban al camión, se dieron a la fuga a pie.


Al hoy imputado le fueron asegurados un arma de fuego tipo revólver calibre 38, abastecida con un cartucho útil y tres cartuchos percutidos, así como 55 envoltorios con piedra granulada con características de la droga conocida como cristal y un objeto electrónico con antenas.


Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público exhibió en audiencia datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Miguel N. quien deberá permanecer con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page