top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Victor Galeazzi representa UNIDAD en San Andrés Cholula



Al concluir la precampaña de aspirantes locales  a algún cargo de elección popular, Victor Correau Galeazzi, quien busca ser presidente municipal en San Andrés Cholula se caracterizó por ser el factor de unidad y recuperar la plaza para la 4T.

 

De acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos días, Correau Galeazzi con su trabajo y manejo político logró generar en torno a él un ambiente de triunfo entre militantes y simpatizantes de Morena y sus aliados.

 

Los aspirantes a la alcaldía de este municipio, pudieron observar un trabajo de respeto, apertura, diálogo y sobre todo de unidad.

 

Por su parte nunca hubo ataques o denostaciones en contra de alguno de los demás aspirantes, por el contrario buscó tener siempre una comunicación directa y constante.

 

Asimismo Victor Correau durante los últimos días presentó propuestas muy claras en materia de seguridad, activación económica, movilidad y de atención social para los militantes y simpatizantes de San Andrés Cholula, siempre buscando las ideas y el ejemplo de la coordinadora nacional Claudia Sheinbuam y el coordinador estatal Alejandro Armenta.

11 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page