top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

“Vengo del pueblo y por el pueblo es que voy a trabajar”: Julio Huerta



“No olvido mi origen, ni mi historia, por ello me siento muy conmovido de ver el respaldo que me dan en Ajalpan, tierra que vio nacer a mi madre y en la cual vive un pueblo bueno y organizado que quiere que en Puebla siga la Cuarta Transformación”, afirmó Julio Huerta ante las familias de la Sierra Negra, a las que reafirmó su compromiso de trabajar por la gente más humilde del estado.

En este sentido, resaltó como una prioridad el poner al pueblo en el centro del gobierno y las políticas públicas, lo cual es la encomienda que tiene la izquierda en México y bajo la cual se rige la administración encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Como lo ha dicho el presidente: Por el bien de todos, primero los pobres. No puede haber dos Pueblas diferentes, tenemos que lograr que las oportunidades estén disponibles y al alcance de quienes menos tienen”, afirmó.

Asimismo, recibió el respaldo de más de 15 mil poblanos en Tehuacán, a quienes aseguró que con su apoyo logrará ganar la encuesta y encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Gracias y más gracias a las más de 15 mil hermanas y hermanos que me brindan su respaldo y gracias al cual nos encontramos en las primeras posiciones de las encuestas. Por ello no tengo duda que vamos a ganar y vamos a consolidar la transformación de Puebla”, resaltó.

Finalmente, aseguró que continuará recorriendo el estado y acercando un mensaje de unidad a las y los militantes de Morena, pues solo trabajando de la mano lograrán la meta de los 2 millones de votos en Puebla.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page