top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vecinos de San Jerónimo Caleras dan “calentadita” a presunto ladrón



Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras golpearon severamente a un sujeto a quien acusaron de intentar robar artículos de un domicilio.


Sobre los hechos ocurrieron en Prolongación 5 de Mayo y la calle Jagüey, donde vecinos fueron alertados por parte de los residentes de una vivienda de la zona, quienes descubrieron a dos hombres apoderándose de una pantalla, una lavadora y una caja con herramientas.


Por lo anterior, los vecinos lograron retener a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga, y luego procedieron a golpearlo repetidamente hasta causarle varias lesiones y dejándolo tendido sobre el asfalto.


Luego de ello, paramédicos de Protección Civil (PC) se presentaron en el lugar donde le brindaron al presunto ladrón los primeros auxilios, y luego lo trasladaron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.


Cabe destacar que minutos después de la golpiza, el presunto cómplice del golpeado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


Hasta el momento se ignora si la parte afectada procederá contra los probables ladrones, a fin de que se le finque el delito de robo a casa habitación.


Información: Tribuna

376 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page