top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Van por San Andrés: Lupita VS Yayo




Es De muy Buena Fuente


Van por San Andrés: Lupita VS Yayo

Yayo Casas se presentará el miércoles tres de mayo, en conferencia de prensa para fijar una postura sobre la administración de Edmundo Tlatlehui Percino, presidente municipal panista de San Andrés Cholula.

Hay que considerar que Eduardo, Yayo, García Casas, pretende ser candidato de la coalición MORENA-PT a la alcaldía de San Andrés.

Y además, tiene todas las posibilidades, considerando que su contrincante interna sería Karina Pérez Popoca, ex alcaldesa y sujeta a una Carpeta de Investigación que le inició el propio Tlatlehui por instrucciones del difundo Luis Miguel Barbosa.

Las cosas están así en San Andrés:

1.- Guadalupe Cuatle Torres, presidenta del DIF municipal y esposa de Edmundo, será la candidata a suceder a su esposo, lo que consideran en el pueblo como la "re elección” de Lupita. Puede ganar.

2.- Karina Pérez Popoca no será candidata de MORENA porque tiene en su contra la Carpeta de Investigación cortesía del licenciado Barbosa. Imaginemos que a la candidata Karina la detiene la Fiscalía del Estado en plena campaña ¿Para qué arriesgarse?

3.- Yayo Casas tiene la oportunidad de competir por el Partido del Trabajo y puede ganar.

Así de simple.

Punto.

He informado.


La UPEXT entregará los Zaragoza Awards

La Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) entregará Los premios "Zaragoza Awards”, durante un evento el martes 2 de mayo a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad.

Estos premios tienen el propósito de reconocer a mujeres y hombres que han dedicado parte de su vida a servir a la comunidad mexicana y a la avecindada en los Estados Unidos, particularmente en Los Ángeles, California.

Fabio Guerrero, trabaja muy de cerca con los grupos de Migrantes y realiza actividades con la UPEXT, organización que tiene casa de atención a migrantes en Tijuana y hace re encuentros familiares y en especial con los abuelos.

Desde hace 15 años creó el Evento en California de la Feria de los Moles y los Zaragoza Awards.

Su fundador Pedro Ramos, es el iniciador del Desfile del 5 Mayo en Los Angeles California, desde el año 2000.

Por cierto, Pedro tiene esta anécdota:

A principios de abril del 2000 se presentó en las oficinas de la cadena Univisión, para pedir la cobertura del evento.

Un directivo de la televisora le dijo: En una semana trae los permisos de la Alcaldía, de la Policía y Protección Civil y 100 cemitas.

Si lo cumples, te doy toda la cobertura.

En ochos días, Pedro llegó con los permisos y las 100 cemitas.

Obviamente, le cumplieron.

Pedro Ramos es considerado un Líder Migrante de la talla de Jaime Lucero quien vive en Nueva York, sólo que él en California.

Punto.

He escrito.


Ni Obama

La Feria de Puebla es pasajera. Al pueblo pan y circo. Los resultados del gobierno de Sergio Céspedes son los que juzgará la historia. Creo que pasará el examen y podrá salir a la calle con la cara limpia y la conciencia tranquila. En estos tiempos un político así, no lo tiene ni MORENA, ni Obama.


El Verdugo

El problema de la pérdida de un juicio del Gobierno de Puebla con el SAT por 2,600 millones de pesos no es responsabilidad de Moreno Valle. La culpa total por dejar crecer el problema, es de Barbosa. No manchen el nombre de Moreno Valle. El Verdugo dice: Por lo menos ésta, no es su culpa.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page