top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Van por la Ley de Ciberviolencia



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Van por la Ley de Ciberviolencia


Dicen los que Saben que la Red de Candidatas estará presentando en próximos la iniciativa de ley de ciberviolencia en contra de las mujeres en el Congreso de Puebla y la Cámara de Diputados, en la que propondrán penas de 4 a 7 años de cárcel.


Dicen los que Saben que dicha decisión se debe debido al bajo alcance de la Ley de Violencia de Género en materia de seguridad cibernética, por lo que piden sanciones a quienes ejerzan violencia en el espacio digital y las redes sociales en contra de las mujeres.


Mientras que por otro lado, la ex diputada local por Cholula, Matilde Roldan denunció el despojo de un inmueble y acciones de la antigua panadería La Blanca, y asegura que ha sido víctima de violencia de inmuebles por lo que hace un llamado al Gobernador Sergio Salomón Céspedes para atender su caso.


Roldan Castillo, acusó de una serie de amenazas y hostigamiento, incluso de manera digital, por lo que pidió reforzar sus medidas de seguridad. Veremos en qué termina esta situación que perjudica a terceros.


***

*Email: miguelcholula.mx@gmail.com*

*TW: @MigueCholula*

*FB: Migue Cholula*







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page