top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vamos a rescatar los espacios públicos que nos arrebató la delincuencia: Nacho Mier

Debemos recuperar el sentido de comunidad para transformar Puebla


"¿En qué momento la delincuencia se apropió de los espacios para hacer deporte y las calles se volvieron inseguras? Es tiempo de recuperarlas de manera organizada", reflexionó el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier.


Durante la conferencia "Muévete y activa tu salud", organizada por el Colectivo Ciudadano de Participación Transformadora, Nacho Mier señaló que tener mente y cuerpo sanos es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida, por ello en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública están convencidos que se debe trabajar para recuperar los espacios públicos para los poblanos y puedan hacer uso de ellos con seguridad.




"Ahora cada quien ve para su santo y olvida el sentido de comunidad, por ello en el Instituto queremos recuperarlo de manera sistemática e integral con un método sencillo, que es la organización social, para transformar a Puebla".


El líder de la mayoría en la Cámara de Diputados, refirió que el concepto de “individualidad” debe migrar al de “solidaridad”, velando por la ciudadanía, y que en el IMT no se trabaja con un objetivo partidista sino para beneficiar a todos sin excepción ni distingos de ningún tipo tipo.


"Hay que estar unidos para que no sea una sola persona quien tome las decisiones de manera autoritaria; deben decidirse entre todos, ese es nuestro propósito social porque sólo así podremos recuperar la grandeza de Puebla", concluyó.


En su intervención, el ex futbolista, Roberto Ruiz Esparza, manifestó que hay que seguir haciendo equipo bajo el liderazgo de Nacho Mier, porque cuando se tiene un líder como él, es cuando los triunfos se dan y el éxito está asegurado.


En el evento también participaron la activista feminista Edurne Ochoa y Javier García Binder.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page