top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vamos a encabezar un movimiento abierto que recupere la grandeza de Puebla: Nacho Mier



Morena no le pertenece a nadie, porque su origen es un movimiento social, indicó el legislador.


Vamos a encabezar un movimiento abierto, ya que es la manera de recuperar la grandeza de Puebla y darle el lugar que debería tener entre los cinco estados más importantes de la federación, y eso sólo se hace con la participación de todos", así lo expresó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.


Nacho Mier detalló que no hay que perder la esencia de este movimiento, al que se pueden incorporar todos aquellos hombres y mujeres que quieren transformar la vida pública de Pueblano hay que ponerle retrovisor en calidad de jueces supremos del pasado de las personas”.


Nacho Mier adelantó que por su parte nunca habrá división, ya que la principal batalla es la de ganar la confianza de los ciudadanos: soy una persona de palabra que sabe de la inclusión y el respeto, y estamos seguros que nosotros vamos a encabezar la Cuarta Transformación en Puebla, aseveró.


En Morena no tenemos adversarios, sino compañeros que están haciendo su esfuerzo a nivel nacional, en el estado y en los municipios; dentro de la ley, democráticamente, de manera civilizada y responsable debemos participar todos”, explicó Nacho Mier.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page