top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Vamos a devolver la paz a nuestro estado de Puebla: Néstor Camarillo

 



El candidato al Senado de la República de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, aseguró que las y los candidatos de la alianza entre el PRI, PAN, PRD y PSI devolverán la paz que ha perdido el estado de Puebla por la falta de resultados de quienes actualmente gobiernan.

 

En Chignahuapan encabezó un evento en compañía del candidato a gobernador del estado de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, así como Víctor Herrera Pozos, próximo diputado federal; el candidato a diputado local por ese distrito, Lorenzo Rivera Nava; el contendiente a la presidencia municipal, Lorenzo Rivera Sosa; además de la líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), diputada Lidia Ocaña Madrid.

 

En su discurso sostuvo que los enemigos de los poblanos son la inseguridad, la mentira y la falta de resultados, e hizo un llamado a votar seis de seis el próximo 2 de junio por quienes encabezan los diferentes cargos de elección popular del PRI.

 

Durante su recorrido visitó la Fábrica Centenario, y en Zacatlán estuvo en compañía de la próxima diputada federal, Liliana Ortiz; la candidata a la presidencia municipal, Eloísa Barrios Rodríguez; el candidato a diputado por el distrito 2, Fermín Bautista Martínez, así como de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Delfina Pozos Vergara, quien estuvo con el próximo senador durante todas sus actividades.

 

Este día, el candidato visitará con su equipo de trabajo los municipios de Chinconcuautla, Juan Galindo, Xicotepec y Venustiano Carranza.

163 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page