top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Vamos a construir un proyecto sin rencores y con la fraternidad de todos: Ignacio Mier




Estamos construyendo un proyecto de hombres y mujeres libres en el que no hay exclusión, rencor, división, ni despojo, sino los sentimientos contrarios, para que florezca la democracia, igualdad, justicia, solidaridad, fraternidad, desarrollo, crecimiento y progreso para Puebla, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.


Durante el encuentro con directores y dueños de instituciones privadas para analizar la prospectiva de la educación en Puebla, Nacho Mier dijo estar plenamente convencido “que si este sector de la sociedad ayuda, tendremos una propuesta para impulsar al estado hacia un mejor futuro”.


Dijo que la educación superior se ha rezagado mucho en la entidad en comparación con otros años y por ello es necesario realizar un análisis profundo del sector, porque es la base de una mejor sociedad con un aprendizaje colectivo de calidad.


Nacho Mier destacó la posibilidad de discernir, discutir, analizar, los modelos educativos y no sólo la visión gerencial del gobierno que impone realidades.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados indicó que con la participación de todos podemos construir una mejor sociedad, y adelantó que a finales de julio se tendrá el diagnóstico completo de Puebla hecho por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.


Luz María Cabrera Montaño, representante del Colectivo Ciudadano de Participación Transformadora, refirió que no sólo se educa desde el Estado, sino con la participación de las escuelas privadas, y se tiene que realizar un trabajo conjunto por el bien de Puebla.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page