top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Unid@s hacen equipo con el FAP



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Unid@s hacen equipo con el FAP


Dicen los que Saben que este día será clave para el Frente Amplio por Puebla conformado por los partidos políticos del PAN, PRI y PRD, quienes después de una serie de reuniones por fin firmaran un convenio con las organizaciones de la sociedad civil agrupadas en Unid@s rumbo a la elección del 2024.


Dicen los que Saben que sellaran un documento en donde los líderes del blanquiazul Augusta Díaz de Rivera, del tricolor Néstor Camarillo Medina y del Sol Azteca Carlos Martínez Amador, abrirán las puertas de sus partidos para que exista representación de “Unid@s” en las candidaturas del próximo proceso electoral.


Que significa esto, que después de varios años las organizaciones ciudadanas tendrán partida y cabida en la política para elegir al representante estatal de lo que será el Frente Amplio por Puebla, lo que representa que no todos los aspirantes a un cargo de elección popular provengan de una militancia partidistas.


Bien por las organizaciones Poder Ciudadano, UNE, Sociedad Civil, Si por México, México Unido, Frente Cívico Nacional y Unidos Por México, y por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, quienes hacen equipo y proponen una iniciativa 100 por ciento ciudadana ¿o no?

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page