top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Tres posturas tres



CAUSA Y EFECTO / TOÑO DE LA VEGA

Tres posturas tres

 

La llegada de incontables priistas al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) bien la podríamos calificar como una franca invasión, ocupación o irrupción.

 

Los  morenistas quieren ganar a como de lugar la elección del próximo 2 de junio, así sea abriendo las puertas de este instituto político al éxodo priista.

 

Saben a nivel nacional y local, que sin esta desbandada priista que tal parece toman por asalto al partido del presidente de la república no podrán transitar en el proceso que se avecina.

 

Los priistas operan, los morenistas desesperan.

 

Los priistas son institucionales, los morenistas aún no aprenden a defender su institución.

 

Por todo ello, salieron cuatro expresiones para defender cada uno su postura en torno llegada de priistas a Morena.

 

Unos los defienden, otro la justifica, otro la lacera y el otra condiciona.

 

Veamos

 

¡Al carajo! Con los que quieren inmiscuirse, no lo vamos a permitir, fue la respuesta del diputado federal de MORENA, Alejandro Carvajal, a la llegada de priistas y de otras expresiones políticas a su instituto político.

 

“No nos van arrebatar lo que nos costó décadas construir”, remató.

 

No se hace insensato

 

ClaudiA Rivera Vivanco, palabras más, palabras menos, habría manifestado su postura a la ola de priistas que llegan a su partido, “Bienvenidos todos, pero tienen que esperar, hagan fila, no pueden llegar a arrebatar carhos”.

 

Mientras que Alejandro Armenta Mier, indicó que todo sean bienvenidos, incluso, Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanus Osorio, siempre si se rigen en el “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México”.

 

Así las cosas en Morena.

 

Cómo lo ven

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page