top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Tras una persecución, la policía municipal de Puebla detiene a tres personas por robo de cable



 

En la colonia La Hacienda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a tres personas por su participación en el delito de robo de cable del que tenían en su poder más de 70 metros.

 

Durante un patrullaje en inmediaciones de la calle Hacienda, elementos adscritos a la Zona Seis, sorprendieron a los sujetos para después perseguirlos, logrando la detención de Pedro “N.” de 40 años de edad, Gerardo “N.”, de 38 años de edad y Martín “N.” de 37 años de edad. 

 

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la autoridad municipal, manipulando cable perteneciente a una empresa de telecomunicaciones. Tras comportarse de forma sospechosa, emprender la huida a pie, y no identificarse como empleados, se procedió a su detención.

 

La intervención policial permitió la recuperación de aproximadamente 70 metros de cable, obtenidos de manera ilícita. Además, se aseguró diversa herramienta, así como una camioneta Nissan, Pick Up, color rojo.

 

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page