top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Trabajo conjunto entre autoridad y sociedad, esencial para favorecer desarrollo de Puebla: Céspedes


El mandatario presidió el Arranque de Rehabilitación de la Avenida San Claudio…


El trabajo conjunto entre autoridad y sociedad es fundamental para favorecer el desarrollo y fortalecer a cada comunidad, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir el Arranque de Obra de Rehabilitación de la Avenida San Claudio en la capital poblana en compañía de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.


En su mensaje, el mandatario recalcó que la administración estatal coadyuva con los municipios para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, muestra de esto, es el respaldo del gobierno que encabeza a las obras que ejecutan los ayuntamientos, como lo es dicha vialidad.


Señaló que Puebla está por encima de cualquier interés partidista o particular, por ello, con la estructura firme y fuerte con la que cuenta el gobierno estatal serán atendidas las necesidades de la población e impulsadas acciones coordinadas con los alcaldes para generar progreso y gobernabilidad.


Céspedes Peregrina reiteró el llamado a las y los poblanos a hacer un frente común para laborar en equipo con el fin de volver hacer una comunidad, lo cual es hoy uno de los principales retos.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page