top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Trabajará Liz Sánchez con Claudia Sheinbaum para aumentar programas sociales en Puebla


Ciudad de Puebla, Pue.- La candidata al Senado de la República por la alianza Morena, PT y PVEM, Liz Sánchez, se comprometió a colaborar estrechamente con el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum para fortalecer e incrementar los programas sociales como la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro.

 

Durante su visita a la junta auxiliar San Baltazar Tetela, acompañada del candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, y de Nora Escamilla, candidata a la diputación federal, Liz Sánchez destacó el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción y los gobiernos ostentosos, logrando la implementación de programas sociales que buscan justicia social.

 

"Nuestro compromiso es firme. Desde el Senado trabajaremos para crear las mejores condiciones y ampliar el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, quienes merecen este respaldo por su arduo trabajo en el cuidado de sus seres queridos," afirmó.

 

La petista aseguró a las y los poblanos presentes que se incrementarán los programas sociales, y desde el Senado impulsará que las becas y pensiones sean universales, cubriendo los 217 municipios del estado.

 

Destacó que la alianza "Sigamos Haciendo Historia" es la opción ganadora, liderada por Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México, y apoyada en Puebla por Alejandro Armenta, hombre sensible que conoce a profundidad el estado de Puebla.

 

Finalmente, exhortó a las familias a votar "seis de seis" a favor de los candidatos de la coalición, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page