top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Tony Gali presenta agenda legislativa al sector empresarial de Puebla


En el marco de los “Diálogos por la Democracia” convocados por Coparmex Puebla, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Tony Gali López, compartió su agenda legislativa a integrantes de este organismo empresarial.

 

Gali López aseguró que sus compromisos y propuestas surgen de las necesidades recogidas durante esta campaña y las prioridades sociales, económicas y ambientales de las y los poblanos.

 

Reconoció además que el decálogo de compromisos que firmó ante notario guarda similitudes con el “Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo”, elaborado por la COPARMEX, el cual identifica retos y propone acciones para hacerles frente. De este modo, subrayó la importancia de coordinar esfuerzos entre el gobierno y la ciudadanía para combatir las desigualdades tanto a nivel estatal como nacional.

 

Los temas mencionados en el encuentro fueron la seguridad, desarrollo económico y turístico, políticas fiscales, el aprovechamiento del nearshoring, movilidad sustentable y coordinación entre autoridades para a tender las principales problemáticas de la ciudad y del estado.

 

Tony Gali agradeció a Rubén Furlong, presidente de Coparmex Puebla, y a las y los integrantes de este organismo por promover estos espacios de apertura y diálogo que siempre abonan al desarrollo democrático de Puebla, y por permitirle extender el tiempo de participación para seguir nutriendo la conversación y el interés en su agenda política.



 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page