top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Tony Gali fortalece vínculos con la comunidad a dos meses de campaña

 

"Estoy muy agradecido por el cálido recibimiento de la gente en cada rincón que visitamos en este distrito. El ritmo de la campaña nos mantiene enfocados en trabajar por el bienestar de Puebla", expresó el candidato a diputado federal por el distrito 9, al evaluar más de dos meses de actividades desde el inicio de las campañas federales.

 

Gali resaltó el entusiasmo con el que su agenda verde ha sido recibida, tanto en encuentros como en recorridos, por parte de la comunidad. Las y los vecinos reconocen la urgencia de abordar problemas ambientales como la escasez de agua y el exceso de residuos, donde Gali ha destacado los planes hídricos tanto a nivel federal, con la doctora Claudia Sheinbaum, como a nivel local, con Alejandro Armenta, para proteger los mantos acuíferos y contrarrestar los efectos negativos de esta crisis; y el compromiso de ambos líderes con el medio ambiente.

 

Durante estos meses de actividad, Gali ha recopilado preocupaciones específicas en cada colonia, encontrándose listo para abordarlas en colaboración con las próximas autoridades locales emanadas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

Mencionó que esta campaña se distingue por una atmósfera de esperanza y transformación, sobre todo porque Claudia Sheinbaum será la primera Presidenta de México. Su liderazgo representa una nueva era de progreso y ha motivado aún más la participación ciudadana en el proceso electoral.

 

Hasta el momento, Tony Gali ha saludado personalmente a más de 13 mil personas en actividades de campaña, una experiencia que ha enriquecido su perspectiva y fortalecido su vínculo con la comunidad del distrito: Aún nos falta mucho por hacer y por escuchar. Seguimos avanzando hacia el 2 de junio con determinación, siempre junto a la gente", concluyó el candidato.




 

 

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page