top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Tony Gali con melón o con sandía



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Tony Gali con melón o con sandía


Dicen los que Saben que el ex Gobernador Tony Gali no sabe si jalar con los morenistas o con los panistas, por un lado sabe que con el partido de AMLO las posibilidades de un triunfo son mayores, y por otro, ser leal al partido que lo llevó al poder a la Presidente Municipal de Puebla y al Gobierno del Estado.


Mis fuentes me dicen que Tony, sigue meditando, pensando, analizando y no desea precipitarse a tomar una decisión que el día de mañana le sea contraproducente con sus más cercanos, que por cierto algunos de ellos ya están en las filas de Morena, mientras que otros están excluidos.


Tony sabe que podría ser bien recibido en el grupo del diputado federal Nacho Mier, debido a que uno de los principales operadores como es Fernando Manzanilla lo conoce y sabe de sus capacidades y principalmente de su carisma, además de que es un perfil ganador, pero solo Gali es quien tendrá la decisión de si irse con melón o con sandía ¿O no?


***

Morena sigue con fuerza en la Capital

Dicen los que saben que la alianza partidista de Morena, PT y PVEM está agarrando fuerza en la Capital del Estado, o por lo menos así se observa en la más reciente encuesta de Más Data de Pepe Zenteno, donde estos partidos tienen buena aceptación e intención al voto rumbo al 2024.


De acuerdo a la encuesta ¿Por cuál partido votaría usted para Presidente Municipal de Puebla?, quien se lleva el triunfo es el partido del Presidente de la República con 29.3, mientras que el PAN tiene 14.1, eso significa una cosa, si Morena postula a cualquier candidato ¿ganaría?

***

Ley Monzón una realidad en Puebla

Dicen los que saben que todo está listo en el Congreso del Estado para que el próximo jueves 2 de marzo se pueda aprobar la iniciativa nombrada como Ley Monzón y tipificar la Violencia Ácida, lo que sentará precedentes a nivel nacional con el trabajo a favor de las mujeres.


Fue el propio Presidente de la JUCOPO, el diputado Eduardo Castillo López, quien señaló que dichas reformas son trascendentales y que buscan garantizar una vida libre de violencia hacia las niñas, adolescentes y mujeres, además de ofrecer mejores condiciones de vida a menores que perdieron a sus madres que fueron víctimas de feminicidio. ¡Bien por ellos¡

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page