top of page
  • Foto del escritorJhonatan García

Todo un éxito el Concurso de Emprendimiento 2024 en el CENHCH


Con el objetivo de que alumnos y alumnas desarrollen sus capacidades y habilidades adquiridas durante este ciclo escolar 2023-2024 a través de la creación proyecto emprendedor, se realizó con éxito el Concurso de Emprendimiento 2024, organizado por la Supervisión Escolar de Escuelas de Capacitación para el Trabajo Oficiales de la Zona 01 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

 

En entrevista para Meridiano Puebla, Gisela Fernández, Supervisora Escolar, señaló que dicho evento que tuvo como sede el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, fue para que alumnos de diferentes instituciones, tengan una experiencia real de diseño de un producto, de su desarrollo teniendo un producto final y que este mismo los lleve a desarrollar su potencial.

 

“Buscamos promover una educación integral en los estudiantes mediante el desarrollo de su capacidad creativa, comunicativa e innovadora, a través de la cultura y su conocimiento. Los proyectos buscan tener un impacto social, ambiental y económico de los emprendedores”, Supervisora Escolar.

 

Las instituciones que participaron y que presentaron diferentes productos fueron estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios, CENHCH, CECADE CHOLULA, CECADE Centro Mpal, CECADE Centro Estatal, Escuela Cadete Vicente Suarez y CECADE Acatlán.

 

Cabe mencionar, que el encuentro contó como jurado a Manuel López Lucero, Empresario, Carlos Aburto Islas, Gerente del Grupo la Estancia Argentina y Stefano Stortoni, Cónsul Honorario de Italia en la Circunscripción de Puebla/Tlaxcala y Sureste de México.




 

78 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page