top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Supervisa Paola Angon calentadores entregados en el Barrio de Jesús


455 calentadores solares fueron entregados e instalados gratuitamente a familias cholultecas de todo el municipio…


La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, realizó un recorrido en algunas viviendas beneficiadas con la entrega de calentadores solares en el Barrio de Jesús Tlatempa, con el objetivo de supervisar su funcionamiento y reforzar la comunicación y trabajo en beneficio de los vecinos.


Lo anterior, derivado de la entrega de 455 calentadores solares que fueron otorgados en meses pasados mediante la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, con los cuales se ha respondido a la necesidad de familias de las diferentes juntas auxiliares y barrios, quienes perciben un ahorro importante en el consumo de gas en sus hogares.


La señora María Isabel Reyes Torres -en representación de sus vecinos- destacó el beneficio de los calentadores “yo en particular no tenía boiler; calentaba mi agua en una olla en la estufa”.


Asimismo, detalló que con este beneficio ha percibido mejora en su economía “el gas estaba muy caro; la economía de nosotros ha fluido más, nos permite pagar unos gastos que teníamos”, señaló, al agradecer al Gobierno Municipal por esta entrega.


Por su parte, Paola Angon precisó a los beneficiarios y vecinos del Barrio de Jesús que este apoyo es destinado para impactar positivamente en la economía de las familias y contribuir con el uso de energías limpias, destacando que es un esfuerzo en conjunto que ha valido realmente la pena al mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Pedro Cholula.


"Es muy gratificante para mí el que me sientan como una amiga, como un apoyo, como una aliada, gracias a todos por esa confianza que me depositan; reitero mi compromiso con todos los habitantes, para que sigan llegando -como este- otros beneficios", apuntó la Presidenta Municipal.


Además, aprovechó para reconocer el trabajo que hay detrás, por parte la Secretaría de Bienestar -encabezada por Javier Escobedo- y al equipo que siempre está al pendiente para que todo el apoyo llegue integral para las familias cholultecas.


Cabe destacar que esta supervisión es parte del programa Vivienda y Familia, donde se da seguimiento a su funcionalidad brindando un servicio completo, desde la entrega e instalación, para garantizar el impacto positivo en las familias beneficiarias.


De esta manera el Gobierno de San Pedro Cholula refuerza la comunicación con los habitantes del municipio y refrenda su cercanía, además de aportar a la economía de las familias con un ahorro para sus hogares y un beneficio para el medio ambiente.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page