top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Somos una fuerza política comprometida con las causas de Puebla: Néstor Camarillo


El PRI está más fuerte que nunca, señala presidente estatal…


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, encabezó la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal de Xiutetelco, así como los de Acateno, Atempan, Teteles Ávila Castillo y Yaonáhuac, a quienes exhortó a trabajar con todos los priistas en cada uno de sus municipios.


En gira de trabajo por la Sierra Nororiental, el dirigente estatal señaló que el PRI está preparado para los retos que afronta Puebla con el compromiso de sus 3 diputados federales, 7 diputados locales, 58 presidentes municipales, 88 regidores y los 100 Comités Municipales conformados.


"El PRI está más vivo y más fuerte que nunca, somos el Partido que más presidentes municipales tiene en el estado y no está condicionado a una alianza, con los azules, a los amarillos o marrones, somos una fuerza política comprometida con las causas de los jóvenes, las mujeres y las familias de México", sostuvo en Xiutetelco.


Asimismo, en el municipio de Chignaugtla, el presidente del PRI Puebla se reunió con liderazgos de Acateno, Teteles de Ávila Castillo, Yaonáhuac y Atempan.


Camarillo Medina aseveró que, el Revolucionario Institucional tiene los mejores perfiles políticos para competir en las elecciones del 2024 para recuperar el poder y servir a toda la población.


Finalmente, hizo un reconocimiento a la militancia priista reunida por su compromiso y cariño por el Partido.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page