top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Somos un equipo que saldrá de esta situación: ARCE



Tras el encuentro en el Alfonso Lastras, el técnico poblano, Eduardo Arce, reconoció que el segundo tiempo de San Luis fue bastante sólido y claro, por lo que su planteamiento sufrió ciertos daños que intentaron recomponer, pero en esta ocasión no pudieron revertir el marcador.


Sobre si próximo encuentro cuando reciban a Mazatlán en la cancha del Cuauhtémoc, Arce mencionó que la motivación deberá ir creciendo a partir de mañana, el fútbol da revanchas y prepará el partido para salir avantes en su próximo compromiso.


Sobre el tema de repechaje, el estratega puntualizó que su equipo sabe y ha calificado a liguilla dentro de los primeros 8, por lo que trabajará arduamente para seguir sobre esa línea y conseguir la clasificación a la fiesta grande.


'El trámite del primer tiempo, muestra muchísimas cosas buenas dónde el equipo que aspira al control. A pesar que San Luis te ceda la iniciativa, te deja jugar, hay que encontrar los espacio, hay que buscar los espacios, con eso me quedo bien. El grupo en intensidad, en actitud, siempre metidos, siempre luchando. El segundo gol es por la inercia de buscar el empate y quedas un poco expuesto. Tenemos que responder y ser ese equipo que demuestre que puede revertir estás situaciones.'

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page