top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

SMDIF pone a disposición área de psicología para atender la salud mental

El Ayuntamiento de Puebla informa que, como parte de los servicios de salud que brinda el Sistema Municipal DIF (SMDIF), se cuenta con un área de psicología para atender la salud mental de madres que puedan verse afectadas durante el embarazo, el parto, el puerperio o la crianza.

 

Según datos de la Secretaría de Salud, en México dos de cada 10 mujeres presentan depresión durante el embarazo o después del parto. Es por ello que el SMDIF atiende y previene trastornos mentales, ofreciendo consultas psicológicas, psiquiátricas, grupos de apoyo y contenidos psicoeducativos.

 

Para la ciudadanía interesada en consultas psicológicas y atención especializada para atender depresión posparto, ansiedad, cuadros de psicosis posparto y trastornos por estrés postraumático, comunicarse al 22 22 14 00 00 ext. 123 y 221, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o acudir presencialmente a la Unidad Médica Integral (UMI), ubicada en la Avenida Eduardo Cue Merlo 201, Colonia San Baltazar Campeche.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page