top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

SMDIF continúa ofreciendo atención a mujeres, niñas y adolescentes

 



En el marco del Día Naranja, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) informa que continúa ofreciendo atención a mujeres, niñas y adolescentes que enfrentan situaciones de agravio en la ciudad de Puebla, a través del “esquema Contigo Mujer Contra la Violencia”.

 

Así, se canalizan las necesidades de las víctimas con atención jurídica, orientación y asistencia en reportes de violencia, brindando acompañamiento, asesoría legal y valoración psicológica a personas cuyos derechos han sido vulnerados.

 

“Contigo Mujer Contra la Violencia” cuenta con atención personalizada, especializada y multidisciplinaria, para ello quien requiera de estos servicios pueden acudir con una identificación oficial vigente con fotografía, siendo completamente gratuito.

 

Para la ciudadanía interesada en recibir apoyo, contactarse al (222) 2-14-00-00 ext. 205, 208, 219 y 220 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o asistir directamente a cualquiera de las siguientes direcciones, calle 16 sur 3911, col. Anzures o en la Avenida Cue Merlo 201, col. San Baltazar Campeche, Puebla, Pue.

Comments


bottom of page