top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Sin favoritismos ni exclusiones, gobierno de Puebla crea puentes de interlocución con la sociedad



Sin favoritismos ni exclusiones, el gobierno de Puebla crea puentes de interlocución con toda la sociedad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al entregar, junto con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, escrituras y documentos para mujeres agraristas y cabezas de familia.


El mandatario refirió que el otorgamiento de estos documentos forma parte de una estrategia coordinada entre distintos órdenes de gobierno y encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para brindar esperanza y dignidad a las personas, especialmente a las mujeres.


“Hoy saben que están seguras, que nadie puede despojarlas de su propiedad, pero en especial que sus hijas e hijos no heredarán problemas ni incertidumbre, pero sí la certeza jurídica de contar con escrituras”, dijo.


Resaltó que los programas mediante los cuales es posible entregar estas escrituras, es resultado de la suma de esfuerzos mancomunados dirigidos hacia los que menos tienen, no como un tema asistencialista sino como un principio de justicia social.

7 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page