top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Silvano Aureoles en Puebla


Dicen los que Saben por Migue Cholula


Silvano Aureoles en Puebla


Dicen los que sabe que quien estará este miércoles en la Capital poblana será el aspirante a la Presidencia de la República por el PRD Silvano Aureoles, quien viene a Puebla a tres cosas, a un encuentro con los medios que se realizará en un famoso hotel del primer cuadro del Centro Histórico, posteriormente se reunirá con los líderes de las fuerzas políticas del PRI, PAN y por supuesto del Sol Azteca.


Posteriormente, el ex gobernador de Michoacán se reunirá con estructura del PRD al sur de la ciudad donde lo esperan simpatizantes, militantes, líderes perredistas y uno que otro futuro candidato del PRD, quienes lo recibirán con bombo y platillo, para demostrarle que en Puebla el perredismo sigue vivo y vigente.


Además me cuentan que la presencia de Silvano Aureoles tiene otro claro objetivo, el destapar al que podría ser el candidato a la Gubernatura en el 2024 por el Sol Azteca, lo que no quiere decir que no habrá coalición en la entidad, sino que el PRD tiene cuadros para competirle a los de enfrente y me refiero a Morena, PT y PVEM, aunque usted no lo crea.


No olvidemos que de acuerdo a la encuestadora “La Encuesta.mx” le pone al PRD 5.2 por ciento de votación a nivel estatal, ubicando al partido como la cuarta fuerza política del Estado, ya veremos la reacción del ex gobernador Aureoles, de sumar seguir reagrupando a los perredistas o simplemente jalar agua para su molino ¿O usted qué opina?


***

Fichaje estelar en Exclusivas Puebla

Dicen los que Saben que el propietario del periódico Exclusivas Puebla, Jesús Arroyo logró tremendo fichaje en la Dirección General, se trata de Ismael Bermejo, un gran amigo de innumerables batallas y de una experiencia comprobada en los medios de comunicación, por lo que estoy seguro que el buen “Isma” como le decimos sus amigos, sumará su experiencia, talento e innovación a uno de los periódicos de mayor circulación. Felicidades y Enhorabuena a ambos.

***

Abrazo a los festejados

A través de este espacio envío un fuerte abrazo a dos grandes amigos con motivo de su cumpleaños, me refiero a los periodistas Carlos Macías Palma y a Arturo Luna Silva. Muchas felicidades y mis mejores deseos a dos grandes de la comunicación en Puebla.

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page