top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Sigue el caos en el Consejo de la Crónica



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Sigue el caos en el Consejo de la Crónica


Dicen los que Saben que dentro de todo el caos administrativo que dejó el ex Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Sergio Vergara Berdejo, el Consejo de la Crónica es el ejemplo más claro, ya que el amiguismo sigue cerrando filas en torno a Pedro Mauro Ramos Vázquez, quien se presenta como el mandamás de los cronistas, pero la realidad es que dicha posición no está legalmente constituida.


Dicen los que Saben que son alrededor de 40 cronistas del Estado que están hartos, decepcionados, molestos, por no decir furiosos con Don Mauro de quien aseguran que no los toma en cuenta, no los invita a los eventos del Consejo, además de que les da largas para impulsar proyectos.


Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que Don Mauro ha evitado llevar a cabo la reunión anual entre los cronistas, porque Dicen los que Saben, recibirá una lluvia de quejas, demandas y peticiones, lo que pudiera generar que los cronistas tomen otros rumbos.


Así que ya tiene tarea el Secretario de Cultura, Enrique Glockner, poner mayor atención al Consejo de Cronistas, escucharlos y sostener una reunión para saber de primera mano sus necesidades, y por supuesto, pedirle cuentas a Mauro Vázquez Ramos quien se ostenta como el Jefe de todos ellos.


Ya veremos si Glockner pone orden al desorden que dejó Vergara Berdejo en algo tan importante para los poblanos, como es la Cultura ¿O no?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page