top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Señalado de robar cosméticos, detuvieron a un hombre en San Andrés Cholula



La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Delegación Atlixcáyotl a Marco Antonio N., de 43 años de edad, como probable responsable de robo a comercio.


Elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito, cuando recibieron un reporte, vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso al interior de un establecimiento ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, por lo que se trasladaron al punto.


Al arribar, el empleado de un negocio señaló a Marco Antonio N. como responsable de tomar diversos artículos del Departamento de Cosméticos, para posteriormente dirigirse al área de cajas sin realizar el pago correspondiente, rebasando el perímetro de seguridad privada del establecimiento. Motivo por el cual, fue abordado por el trabajador de la tienda, quien le solicitó el comprobante de pago, sin embargo, el individuo argumentó no contar con éste.


Acto seguido, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal para intervenir en su carácter de primer respondiente y tras una inspección preventiva, le fue hallada la mercancía al probable responsable.


Por lo anterior, Marco Antonio N., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page