top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Sergio Salomón: Un año de transformaciones



Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Sergio Salomón: Un año de transformaciones

 

Dicen los que Saben que Puebla dio un giro de 360 grados el 15 de diciembre de 2022, cuando Sergio Salomón fue designado Gobernador del Estado dejando en claro que Puebla seria otra y así lo es.

 

Puebla es otra, es diferente, distinta, después del 13 de diciembre se respira un aire de tranquilidad de verdadera unidad, un ambiente de reconciliación, y todo gracias a la llegada de Sergio Salomón Céspedes.

 

Para muchos la llegada de Sergio Salomón significó un cambio, una nueva oportunidad, un nuevo capítulo, una vuelta a la hoja, o como dijeran por ahí, un borrón y cuenta nueva.

 

Y es que Dicen los que Saben que Sergio Salomón hizo que la vida política en la entidad tomará un nuevo rumbo, gracias a la calidad humana y sencillez que lo caracteriza.

 

Pudiéramos hablar de todos los logros en este primer año de gobierno, de las obras, de los programas, de las acciones a favor de los más necesitados, pero hoy es importante reconocer al hombre, a la persona que va a dejar un gran legado a Puebla.

 

Si existiera la reelección a la Gubernatura, sin duda Sergio Salomón la ganaría, y sería de nuevo gobernador por otros seis años, pero como es literalmente imposible dejémoslo para el 2030.

 

Y es que Dicen los que Saben que en el 2030 Sergio Salomón podría buscar la Gubernatura por el voto popular para estar en el Gobierno seis años y lograr una transformación en Puebla sin precedentes ¿O no?

***

 

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page