top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Sergio Salomón, el mejor Gobernador de la 4T



Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Sergio Salomón, el mejor Gobernador de la 4T

 

Dicen los que Saben que el Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes es el mejor Gobernador de la 4T, así lo reveló el Ranking de Desempeño de Gobernadores donde se ubica como el mejor mandatario emanado de las filas de Morena a nivel nacional.

 

Y aunque en el ranking se ubica en la tercera posición con una aprobación del 60%, tan solo detrás de las panistas Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, y de María Fritz Sierra, gobernadora de Yucatán, Salomón Céspedes se posiciona como el mejor de Morena, superando a Américo Villarreal de Tamaulipas de Morena.

 

Dicen los que Saben que dicha medición ha llegado al escritorio de la mismísima Presidenta Electa Claudia Sheinbaum, quien ha instruido a su equipo seguir más de cerca los pasos del gobernador poblano, ya que cada día se convence más de que pueda invitarlo a formar parte de su Gabinete.

 

Hay que recordar que Sergio Salomón rompió paradigmas y logró lo que algunos pensaron que no iba a poder conseguir, ya que en tan solo casi dos años ha logrado dar resultados, ha generado diálogo con los diferentes sectores, pero sobre todo ha cambiado la percepción que se tenía de la Entidad poblana en el 2022.

 

Y aunque faltan 6 meses para que llegue a su fin la administración de Sergio Salomón hay quienes hablan de que quedará en la historia como el Gobernador que si reconcilió a Puebla y que abrió las puertas de Casa Aguayo a diferencia de su antecesor ¿o no?

 

***

Dicen los que Saben que inició la proceso de transición entre el gobernador Sergio Salomón y su homólogo electo, Alejandro Armenta Mier, quienes durante los próximos meses tendrán mesas de trabajo para conocer la situación que guarda la administración estatal a fin de que Armenta Mier pueda planificar y poner su sello personal.

 

Los responsables de encabezar dichos trabajos son los Secretarios de Gobernación y de la Función Pública, Javier Aquino Limón y Juan Carlos Moreno Valle Abdala, del equipo del Gobierno del Estado, mientras que del bando de Alejandro Armenta los responsables son Rodrigo Abdala Dartigues, Vicky González Melgarejo, Rebeca Bañuelos y José Luis García Parra.

 

***

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

 

 

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page