top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Será exigente pero queremos los 3 puntos: Larcamón



El técnico, Nicolás Larcamón, previo al encuentro de este viernes frente a la 'Fiera' compartió momentos con los medios de comunicación para dar a conocer el estado con el que llegará su equipo a esta tercera jornada, en donde enfrentarán a uno de los rivales más complicados del certamen como lo es León.


Uno de los puntos en especial que tocó el estratega argentino, fue el aprendizaje que arrojó el partido ante Santos, donde mostraron una gran expresión futbolística, sin embargo, siempre habrá ajustes que realizar para tener un mejor desempeño partido a partido. Además, añadió que aún está en búsqueda de un jugador más que le pueda dar mayor profundidad al equipo pero que en estos días espera tener mayor avance con las negociaciones.


"Estoy muy contento y muy conforme en la manera en la que hemos estructurado el plantel. Siento de que en los planteles anteriores, sobre todo en el primer torneo teníamos tambien muy buena jerarquía. Éramos un equipo con buen recambio y este también lo identifico un poco con ese potencial de recambio que es indispensable para competir sobre todo por las demandas que tendrá este torneo en particular"

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page