top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Seis meses de transición será una ventana de oportunidades en coordinación absoluta: Armenta




 

  

Ciudad de Puebla.  El equipo de transición en Puebla, será encabezado por Rodrigo Abdala, excoordinador de campaña y contará con tres secretarios técnicos: José Luis García Parra, Virginia González Melgarejo y Rebeca Bañuelos, informó el gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta en conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado Sergio Salomón.

 

Alejandro Armenta reconoció al gobernador Sergio Salomón quién dijo, "ha mostrado una enorme atención y generosidad, así como un compromiso significativo con el proceso democrático", subrayando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para el bienestar del estado, "vamos a hacer bien las cosas con orden en estos 183 días que faltan para la toma de protesta".

 

Armenta resalta la necesidad de mantener una visión democrática y conciliadora, coordinando esfuerzos con Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador. La coordinación entre los gobiernos estatal y municipal es crucial, así como el cumplimiento de responsabilidades por parte de los servidores públicos.

 

El nombramiento de Rodrigo Abdala como coordinador de la transición subrayó Armeta debe ser visto como un claro mensaje de continuidad en la dirección programática de la Cuarta Transformación, "gobierna Morena, gobierna la 4T. La lógica programática es de la Cuarta Transformación, no hay desvío ideológico", mencionó Armenta.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page