top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Sebastian Orozco sin resultados en el CDM del PRI

APUNTES / MERIDIANO PUEBLA



Sebastian Orozco sin resultados en el CDM del PRI


En los Apuntes de este día, nos llega desde los pasillos del PRI Municipal de Puebla que los priistas de la Capital no están nada contentos con su dirigente municipal Sebastian Orozco, quien no más no da una desde su llegada en enero de este año, pues aseguran que no ha dado los resultados que se esperaban, y por si fuera poco mantiene en pésimas condiciones las míticas instalaciones de la 5 poniente.


Los priistas que desafortunadamente han tenido que pisar la sede del Comité Municipal del PRI Puebla durante el periodo de Orozco, se han llevado la desagradable sorpresa de que no hay agua, jabón, ni papel higiénico en los baños, pues aseguran que no les han dado dinero para dicha limpieza.


Además de que casi nunca está el dirigente en su oficina, al grado de que cuando se requiere de abrir una oficina, deben ir por las llaves hasta donde se encuentre, pues asegura que anda chambeando en la Capital armando disque comités municipales.


La realidad es que nada de eso ocurre pues a la fecha ni un solo comité ha formalizado, además de que no tiene relación, ni contacto con algún Presidente Auxiliar de la Ciudad con el que pueda trabajar, ya que para ellos es un cero a la izquierda.


Hernández Orozco que fungió como secretario de Organización en la dirigencia municipal de José Chedraui Budib, y anteriormente con la llegada de Néstor Camarillo Medina a la dirigencia estatal, ocupó la secretaría de Deporte en el Comité Directivo Estatal.


Lo bueno que estamos a año y medio de la elección del 2024, para que el Presidente Estatal del PRI Néstor Camarillo ponga en orden, en caso contrario que no se sorpresa de los malos resultados que se puedan generarse en Puebla Capital.


¡Hasta aquí los APUNTES de hoy!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page