top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Se reanuda gran paseo en Puebla capital



El Ayuntamiento de Puebla informa que el 'Gran Paseo' se llevará a cabo este domingo, luego de que el Gobierno del Estado dispusiera la reactivación de actividades al aire libre al mejorar las condiciones climáticas en la capital.


Esta actividad dominical que reúne a familias que gustan del ciclismo, patinar, correr o de caminatas junto a sus mascotas, es organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura en un horario de 8:00 a 14:00 horas, la ruta del Gran Paseo recorre la calle Chietla sobre avenida Juárez, 13 Sur hasta avenida Reforma, Zócalo de Puebla, avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la 26 Sur y la periferia del Parque Ecológico.


También contará con préstamo de bicicletas -por una hora- en la estación de Fuente de los Frailes hasta las 13:00 horas presentando su identificación oficial.


Para salvaguardar la salud y disfrutar de esta actividad al aire libre, se recomienda utilizar gafas y cubreboca, así como llevar bolsas desechables para levantar las eses fecales de las mascotas y mantener limpia la ruta.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page