top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

San Andrés Cholula concluye Festival de Día de Reyes en el zócalo municipal



En el marco del Día de Reyes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), implementó en inspectorías, juntas auxiliares y la Delegación Atlixcáyotl el programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro”.


En el Zócalo, el edil Mundo Tlatehui señaló que el 2023 presenta la oportunidad de agradecer y disfrutar en familia, ya que la celebración de Día de Reyes enmarca una fecha que evoca la alegría de recordar a Melchor, Gaspar y Baltasar.


Destacó que para la administración que encabeza es una prioridad trabajar en equipo, a fin de rendir a la ciudadanía resultados que conlleven bienestar y tranquilidad a todos los rincones de San Andrés Cholula.


Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, refirió que el regalo más preciado es el desarrollo de la niñez, ya que representa el presente y futuro del municipio. En ese sentido, deseó a los más pequeños del hogar felicidad y salud, reiterándoles la disposición y cariño del DIF para apoyarles a cumplir sus sueños.


También, compartió que el programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro” tuvo como objetivocompartir la magia e ilusión de esta fecha, de manera que se implementó en inspectorías, juntas auxiliares, la Delegación Atlixcáyotl y la Cabecera, donde las niñas y niños disfrutaron de un cuentacuentos, payasos y presentes.


A la clausura acudió la síndico municipalFelisa Jaramillo Romero; regidoras y regidores; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; así como Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato del organismo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page