top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Rotundo respaldo de la mixteca para Sheinbaum y Armenta

 

Ciudad de Puebla.  Más de 162 mil sufragios en la región de la mixteca respaldaron cada una de las propuestas de Alejandro Armenta, virtual gobernador electo de Puebla, como los agroparques que se instalarán en todo el estado para beneficio de los productores poblanos.

 

Así como la propuesta de la virtual presidenta de México electa, Claudia Sheinbaum como el programa de mujeres que se sentirán más protegidas y seguras con un apoyo para ellas en las edades de 60 a 64, esto porque han dedicado su vida a la familia dando protección y cuidados.

 

Los virtuales ganadores de las diputaciones federales y locales Ana Laura Altamirano, Azucena Rosas Tapia y Pavel Gaspar, Mario Miguel Carrillo Cubillas y Eduardo Castillo, apoyaran desde sus trincheras para que estos proyectos y programas se materialicen y se construya el segundo piso de la cuarta transformación.

 

Finalmente, el municipio de Teziutlán aportó más de 64 mil votos a la victoria eligiendo a Karla Martínez como su presidenta municipal, Floricel González Méndez como su diputada local con más de 61 mil sufragios a la causa Armentista y acumulando más de 142,116 votos con el fin de que la Dra. Claudia Sheimbaum haga historia como la primer mujer presidenta de la república.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page